jueves, 17 de julio de 2014

Testimonio Mamá de David Rolando

"Escribo esta carta para agradecer a todo el equipo de redes que de una u otra forma nos apoyaron para sacar adelante el rezago de lenguaje de mi hijo David y lo apoyaron para recuperar su autoestima así como encontrar herramientas que lo hicieran conocerse más y relacionarse mejor con los otros niños.

Hoy por hoy David a madurado mucho en muchas áreas el lenguaje incluidas y aún que tenemos mucho por hacer estamos felices por que sus calificaciones son muy buenas (91 de promedio general) y ninguna queja del colegio con respecto a la conducta y muchos amigos. 

Es por eso que escribo esta carta, dejamos el tratamiento y por las actividades de el colegio no las pudimos retomar, pero quiero decirles que hicieron un gran trabajo con mi hijo y se los agradezco infinitamente, agradezco sus posturas firmes ante la NO MEDICACIÓN (DAVID) y sus visitas a la escuela, hoy mi hijo llega feliz de la escuela, come y sube corriendo con su mochila a su escritorio a hacer su tarea, sabe que es su obligación y nadie tenemos que insistir para que la haga, cero enojos o berrinches, se va feliz a sus entrenamientos deportivos amanece feliz y duerme feliz y satisfecho....igual que nosotros. 

Estoy ahí pegada reforzando su autoestima, aplicando todo lo que Lizy, nuestra terapeuta cariñosamente me explico y averiguando que se trae en ese corazoncito y platicar y platicar.

Mis felicitaciones, tienen un equipo hermoso, que desde que entras sientes el cariño, y los resultados hablan por sí mismos les mando un fuerte abrazo." Mamá David Rolando

No hay comentarios: